Si. El codigo lo voy a subir y a compartir por aqui despues de la exposicion final,
que sera la proxima semana, otra vez muchas gracias por ayudarnos siempre, enserio
EL programa tuvo un pequeño error que lo vi a ultima hora pero ya lo arregle,
eso lo colocare en la proxima version