Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Es que si te digo el idioma exacto entonces sólo has de ponerlo en el google y listo 
|
No pedía que digas el idioma sino que redefinieras la pista. Porque se podría interpretar el idioma que se habla hoy, el que se habló cuando vivía Tesla, o el que se estuvo hablando durante el conflicto... o hasta incluso lo podríamos ver como el idioma que se habla en donde estuvo viviendo a lo largo de su vida. Como vivió también en Francia, y en Estados Unidos y ese texto era evidentemente ninguno de estos dos me quedaba en que era Hungaro, Croata, Alemán y también pensé en Serbio.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
p.d. Delphius, sabía con casi toda seguridad que tú serías el que lo resolverías primero, por "cabezonería"  
|
¿Cabezonería? Si, lo saqué fácil... al sujeto me era evidente, creo que lo debías haber puesto más difícil. Al menos para mi es obvio que el que inventó la transmisión inalámbrica se trata de Tesla

Lo siguiente fue ver que el texto no saldría de una, y dije... lo primero a probar era con reverse string. Lo que me confudió fue el idioma. Allí es donde tuve que aplicar fuerza bruta.
Saludos,