Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-07-2012
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Algo similar pasó con Delphi desde que dejó de apellidarse Borland. Hay mil y un versiones y según embarcadero la buena es la más actual y la que tengas aún y cuando hayas pagado por ella, ya no sirve, tan solo porque ellos no te la vendieron. "Cambiése ahora y disfrute de C++, PHP...bla bla bla bla..." ¿Y si no me interesa nada más que Delphi? Nanay, no se puede, o pagas una licencia por algo que no vas a utilizar nunca y que además ni siquiera tienes opción de revenderlo a quien si lo quiera utilizar, o no de plano serás un piratota más.

La verdad cada día que leo cosas como estas me sigo quedando de "6" como decimos en México, y miren que yo si estoy a favor de pagar por los derechos de uso.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita