Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-07-2012
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Que recomendar a un cliente que quiere "regularizar" sus equipos.

Tengo un cliente que cuenta con unos 15 equipos de todo tipo distribuidos entre toda su empresa. Todos esos equipos son clónicos y ninguno tiene sistema operativo original. Todos utilizan win xp copiado. Utilizan además MS Office para tareas triviales, y también un software que les vendimos mas otro contable que solo trabaja en windows.

Este cliente por x causa tiene miedo (¿de qué?) y quiere regularizar sus equipos de manera que tengan al menos windows original. Ya se le comentó que MS ya no vende licencias de win xp y que las de Win 7 solo las vende para actualización o bien con equipos nuevos. Lo de Office se solucionó con LibreOffice. Sin embargo no encuentro alguna opción que pueda ofrecerle. No puedo decirle que pase todo a Linux porque mi aplicación funciona en windows y no todos los equipos que tiene dan para colgarle máquinas virtuales además de que utiliza un soft de contabilidad basado en SQL Server con lo que ahí radica el mayor problema.

¿Alguna sugerencia?
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita