Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 04-07-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
A la espera de que AzidRain aclare todos los puntos

De todas formas:
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
VNC no es tan practico para un trabajo intensivo. A duras penas el escritorio remoto - que le da mil vueltas-
En una red local vnc es totalmente operativo, yo lo he usado en los últimos años casi todos los días para trabajar con los clientes (internet) y algunas veces más de uno al mismo tiempo y no había retardo, así que en una red local debe ir más que sobrado.
Otra cosa es que sea lo más idóneo, o no, pero eso sería otra historia
Responder Con Cita