Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2012
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium

fjcg02 Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
...Ya se le comentó que MS ya no vende licencias de win xp y que las de Win 7 solo las vende para actualización o bien con equipos nuevos...
Estás seguro ? En Españistán puedes comprar licencias. De hecho, compras licencias de equipo cliente. Mis clientes compran licencias de W7 y por compatibilidad les instalamos XP. También venden downgrades de W7 a XP. No creo que nadie te lleve a la cárcel por dejar la instalación tal y como está y guardar las licencias de W7 en un cajón. Lo que sí es cierto es que venden paqwuetes de 5 licencias, no licencias unitarias. Si alguna vez tienes una inspección ¿? sacas las licencias y ya está.
Existen paquetes Microsoft Pymes que si no estoy equivocado incluyen servidor, motor de bbdd y alguna licencia de cliente, aunque no estoy seguro del todo.

No sé, hay múltiples soluciones, y además, una empresa de este tamaño a M$ se la sopla, vamos. Generalmente donde se meten es en grandes compañías, instituciones, ... o donde ha habido una denuncia. Por ejemplo, si tengo una ingeniería, y mi competencia da precios muy bajos, sospecharé de que además de pagar a las personas que trabajan paguen por el sw que utilizan, entiéndase Sistema operativo, autocad, diseño industrial, cálculo de estructuras, mathlab,.... Estos programas son MUY CAROS, y lógicamnete, si no repercutes los costes en tus precios, obtienes una ventaja económica muy grande. Entonces, hay un chivatazo... denuncia e inspección...

Ya nos dirás.

Un saludo

--- edito ----
Me acaba de llegar un correo de una empresa que me abrasa a publicidad. Este es el encabezamiento del correo que he recibido, de fecha 4/7/2012 a las 9:24h

Buenos dias,

Os remito información sobre esta promoción vigente desde el dia 02 de Junio de 2012 hasta el 31 de enero del 2013.

Los clientes que compren un PC con copia original preinstalada de Windows 7 o solo la licencia de windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 podran obtener Windows 8 Pro en tres sencillos pasos:

1.Registrarse en Internet
bla, bla, bla.