Yo por si acaso (por si no lo conoces) te apunto una solución igual que la de terminal server de microsoft pero bastante más económica, échale un vistazo a
esto, o como solución más chapucera
esto (creo que es legal, si no lo es por favor eliminadlo).
Saludos