Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-07-2012
edgar_prospero edgar_prospero is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 202
Reputación: 15
edgar_prospero Va por buen camino
configurar reporte al mandar a excel

que hay ando viendo quien me puede echar la mano, el asunto es el siguiente estoy sacando un reporte en qreport hasta ahi todo bien mi problema esta en que esa informacion se necesita mandar a excel y si lo hago pero al abrir el archivo me sale todo desconfigurado abra alguna manera para que ya salga configurado cuando se abra no se si me explique jeje y ojala alguien me pueda ayudar
Responder Con Cita