|
Winzo,
en escencia no has dicho que tareas vas a realizar con ella, que en principio es una de la cosas que uno debe de tener claro a la hora de invertir en un equipo.
Te comento que llevo en este negocio del desarrollo mas de 18 años y la unica marca con la que he trabajado y que NUNCA en verdad NUNCA me ha dado un solo problema es DELL. Eso me hace comprar equipos DELL cada que renuevo.
Te recomiendo mirar con seriedad la linea Vostro. Son equipos potentes y con diseños bastante atractivos.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
|