Si mi presupuesto alcanzara yo quisiera
esto de DELL
Como no alcanza me conformo con HP Pavillion dv6-6166la (i7 win 7 Pro) que es la que tengo desde hace un año. Mi anterior laptop tambien fue HP de la misma serie dv6 (AMD Turion X64, Win XP) Esta ultima la compre hace 7 años y sigue funcionando como si nada, ten en cuenta que no solo la uso en oficina sino en la fabrica con vapor, polvo, azucar, basura, etc que te imagines dentro de una fabrica. Lo unico que le he cambiado ha sido bateria, ahi si HP es mala. Le amplie la RAM 1GB -no acepta mas de dos-
Ha viajado en auto, autobus, avion, lancha, clima humedo, clima calido, clima extremoso. Y por cierto la publicidad dice que son para "entretenimiento".
La nueva pues veremos cuanto dura, aun esta haciendo sus pininos.
He tenido Dell - mis respetos- Toshiba -no aguantan la fabrica, gateway - Funciono bien- y HP.
Con esto del Win 7 y contra la de escritorio que tengo (AMD Phenom II X6) te recomiendo Intel i7. El disco duro que tu presupuesto alcanze y si, una buena tarjeta de video, de minimo 6 Gb RAM (8 si vas por las maquinas virtuales).
¡¡Suerte con tu compra!!!