Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-07-2012
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 21
Faust Va por buen camino
Si, yo camino mucho de mi casa a donde tomo mi primer bus... me bajo del primero y camino de nuevo mucho para tomar el segundo bus... si me retraso corro de donde me bajo del segundo bus a la oficina .

Los fines de semana practico salto de tigre del ropero a la cama, levantamiento de tarro, lanzamiento de jaibolina, maratón de bares, cantinas y restaurantes... llevo una vida con mucha actividad física .

...
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita