Cita:
Empezado por Neftali
Casimiro, no sabía que era un biker! Cómo has podido regalar la bici, eso es casi como regalar a la mujer!!!!!! ;-D
|
Es que soy muy reservado

, el caso es que he engordado 17 kilos desde que dejé la bici

, estoy hecho una 'vacafoca'.
Pues sí, me cogió en horas bajas

... no, realmente se la he regalado al hijo de una amiga nuestra, que al chico le hacía mucha ilusión una bici 'mediobuena' porque le robaron la suya... y la madre está sin trabajo desde hace mucho tiempo y no puede permitirse esos lujos

(y este gobierno rescatando bancos, en lugar de a las personas).
Yo me compraré otra en cuanto pueda y volveré a retomar la senda, aunque ahora debo buscar un medio de ingreso
