|
Yo corro 10km, tres o cuatro veces por semana...
Me encanta el Aikido, pero en este momento no me queda tiempo para ello.
Cada tanto asisto a una concentración que se hace los viernes en barcelona, en donde salimos a patinar de noche por las calles.
Hubo un momento en el que había dejado todo deporte... al poco tiempo me empezó a doler la espalda de tantas horas sentado. Una ves me repuse un poco, empecé a correr nuevamente 2km durante un mes, 3km al mes siguiente, hasta 6 durante los siguientes meses y al cabo de un año, con un incremento muy suabe he llegado a los 10km.
Supongo que me quedaré aqui, porque el paseo me toma casi 1 hora y el precalentamiento, el estiramiento, la ducha, ir, venir... son casi dos horas.
Casi, no te dejes! Ahora puede que te sientas bien, pero a medida que pasan los años las zonas afectadas por malas posturas empiezan a pasar factura sin no hay músculos que las envuelvan...
|