Hola a tod@s.
Yo como soy un informático malo os cuento.
Durante mi época de estudiante he hecho casi de todo (menos fútbol): atletismo, voleybol, aparatos, salto de altura, salto de longitud, etc. Al mismo tiempo hacía judo y karate (soy cinturón negro de karate shotokan), cosa que dejé con unos 27 años para luego ponerme con tenis y alguna cosa más.
Actualmente salgo a correr 2 ó 3 veces a la semana entre 13 y 16 kms. aunque tengo que reconocer que me cuesta, en comparación con la gente con la que voy que entrenan a diario.
Solo comentar que el deporte no solo viene bien para el cuerpo, liberas tensiones y malos pensamientos, la mente se refresca, y cuando voy solo hago recopilación de lo hecho durante el día y muchas veces me vienen a la cabeza soluciones a problemas que tengo en mente. Así que venga... todos a hacer deporte.
