Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 12-07-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Hola a tod@s.

Yo como soy un informático malo os cuento.

Durante mi época de estudiante he hecho casi de todo (menos fútbol): atletismo, voleybol, aparatos, salto de altura, salto de longitud, etc. Al mismo tiempo hacía judo y karate (soy cinturón negro de karate shotokan), cosa que dejé con unos 27 años para luego ponerme con tenis y alguna cosa más.

Actualmente salgo a correr 2 ó 3 veces a la semana entre 13 y 16 kms. aunque tengo que reconocer que me cuesta, en comparación con la gente con la que voy que entrenan a diario.

Solo comentar que el deporte no solo viene bien para el cuerpo, liberas tensiones y malos pensamientos, la mente se refresca, y cuando voy solo hago recopilación de lo hecho durante el día y muchas veces me vienen a la cabeza soluciones a problemas que tengo en mente. Así que venga... todos a hacer deporte.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita