Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 12-07-2012
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 19
winzo Va por buen camino
Vaio

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No veo el porque no:

http://www.youtube.com/watch?v=Qq-Q31fc5CI

Aunque segun

http://towncommons.twit.tv/showthread.php?tid=1223

Si ese equipo es SATA I estara limitado la velocidad del SSD (los SSD actuales andan con 3 o 6)

Las vaio me parecen simplemente "bonitas" y solo eso, sin mencionar que salen tan costosas como una mac.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita