Cita:
Empezado por winzo
No inventes, las macbook air son para gente que simplemente le gusta presumir, no tiene siquiera una entrada para cd's, nada de capacidad en disco duro, simplemente, es algo para lucir bien.
...
Yo poseo una macbook, me convenció mucho en su tiempo
|
Asi que tambien te gusta presumir?
El argumento de que los mac son para "presumir" y para gente que solo le importa lo "bonito" es realmente trillado y falso. Honestamente, en pleno 2012 y todavia con ese cuento???
Los mac tiene los mas altos puntajes en satisfaccion y calidad general en el mercado,
por mas de ocho años consecutivos:
http://www.macrumors.com/2011/09/20/...secutive-time/
Y que los AIR son la mejor opcion y las ecnomica no solo es el consenso universal, es lo que dice el propio INTEL que esta tratando -metiendo una millonada- que otros fabriquen maquinas asi:
http://betanews.com/2011/08/23/ultra...k-air-pricing/
Ademas, es la unica opcion para programar en un solo paquete para las 3 plataformas: OSX, *nix, Windows, y por eso es la plataforma de muchas de las startups. Se podria decir que OSX es el nuevo windows entre los desarroladores de hoy...
Cita:
Empezado por winzo
hoy dia veo las macbook pro, pero me parecen extremadamente costosas para sus caracteristicas(como siempre pasa con MAC), y te hablod e las anteriores a la pantalla de retina, la cual es un asco su costo.
Sinceramente una maquina con 4 miseros gigas de ram y que se puede expandir(en el mejor de los casos) a 8gb y un procesador i5 por un costo por el cual me podria comprar dos laptops system76 de las mejores y con la mitad de poder, no me parece inversión en absoluto, al dia de hoy solo me enamoré de las caracteristicas multitouch.
|
Las nuevas macbook pro retina si son carisimas... porque realmente que esperabas con una resolucion de esas? No hay nada que se le parezca:
http://store.apple.com/es/browse/hom...ook_pro/select
Donde mas consigues un portatil:
- i7 Quad Core
- SSD 256/512
- DOBLE tarjeta grafica (!)
- 7 h de bateria
- Liviana y delgada
- Aluminio
- Soporte hasta 4 pantallas independientes
- 8/16 GB RAM
- 2880 por 1.800 resolucion de pantalla
Por todos los lados, es el portatil mas tremendo que hay. Es el concenso de los reviews al dia de hoy.
Aunque hay que entender que es mas util para quienes trabajan con fotografia/video. Para los demas los macbook pro normales siguen siendo una mejor opcion.
Ademas, puedes subir la RAM hasta 16GB:
http://eshop.macsales.com/shop/memor..._1333MHz_SDRAM
(Mirando en DELL, no veo como rayos meterle mas de 8GB a ningun portatil, probe con vostro, latitude, xps y nada... solo los alienware...)