Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2012
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium

fjcg02 Va camino a la fama
5 días a la semana ( lunes a viernes ) 40 minutos a la hora de comer.
Tengo anorexia ( me miro al espejo y me veo gordo ... ). Ando por los 93 kg.
Hago lo que me apetece. Unos días mucho, otros poco, ... según estoy. Pero ir al gimnasio me descansa la cabeza por un rato.
Siempre he hecho mucho deporte, hasta que me rompí la espalda hace 5 años. Hernia discal L1S5 y parálisis del pie derecho, además de dolores crónicos por pinzamiento del nervio ciático. Sigo con la parálisis, aunque bastante mejorado, no se me nota la cojera y los achaques los tengo espaciados. Empecé en el gimnasio poco a poco a pesar de los dolores y bajé 10 kilos. Me puse muy gordo.
Mi objetivo es volver a correr, pero como no me funciona el pié me sufre el tendón de aquiles, que se me estresa y me da tendinitis. Debo perder peso.
En definitiva, un poco de pesas, mucho cardiovascular, y he empezado a hacer interval training, una mezcla casera de ejercicios de cardio, potencia, ... en series de un par de minutos. Y sin quejarse, que de cómo he estado a cómo estoy hay un abismo.

Es importante hacer ejercicio, el que sea. Aunque sea sólo andar. A buen ritmo una hora al día se consigue una mejora importante de la condición física. Y más en estos tiempos y con nuestra profesión.

Bueno majetes, un saludo