|
Creo que no conozco a ni una persona (físicamente hablando, en persona) que tenga un portátil de apple, aunque sí conozco a algunos que dicen que es lo mejor y el que más le gusta, pero tienen otras marcas.
Que son buenos, sí que lo son. Que son caros, también lo son. Que la mayoría lo compran por presumir, también es verdad. Que no todos lo compran por presumir, por supuesto que no, hay muchas personas que lo compran porque les gusta, les parece que es realmente mejor y pueden permitírselo, me parece perfecto.
Pero yo no envidio a nadie que tenga uno, ni a ninguno de ninguna marca, la verdad.
Cualquiera otro de buena calidad es igual. Hoy en día (desde hace muchos años) los fabricantes son realmente "ensambladores" que compran los componentes a una u otra marca. Y como siempre, cada marca tiene productos de más o menos calidad. La diferencia final es haber elegido una buena calidad para todo. Pero tanto un Apple como un Pepito puede ser exactamente iguales en calidad si ambos han usado material de similar calidad.
|