|
Yo antes montaba en bici, carretera y montaña, pero empezé a ganar algun kilillo de más y el rendimeinto no era el mismo así que me pasé al enemigo y en vez de pedalear, ahora soy el malo que les mira que hacen y donde fallan (soy comisario, jejeje).
De pequeño (de edad) había jugado a baloncesto ya que precisamente pequeño de estatura no soy.
Luego me hice con una mascota con la excusa de salir a correr con ella y realmente quien sacaba a pasear era la perra a mi padre, ya que yo me hacia el remolon. Ahora con los dos perrillos que tengo intento caminar con ellos a diario y casi que lo consigo.
Os prometo (dedos cruzados) que este domingo cogeré mi amada mountainbike y le sacaré el polvo e incluso me daré una vuelta en ella, (no a ella).
Ya os contaré.
Nota: Primero tengo que intentar sacar la consulta agrupada sobre la que pregunte en el foro firebird.
Saludos
|