Cita:
Empezado por Julián
Correr es de cobardes. 
|
Vaya, que por fin lo admites. Si que eres un cobarde, como entonces, gracias a tus palabras, todo aquel que corre ya sea con sus propios pies o montado en un vehículo sea auto, moto, o lo que fuese... Me pregunto ahora si también son cobardes los que se corren en la cama

Todos son cobardes, todo el que corra.
Que conste, TU lo haz dicho y afirmado.
Saludos,