Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
"Correr es de cobardes" es un dicho muy popular aquí, en España, no sé en otros países, y se usa (en plan de broma) siempre que se quiere buscar una excusa para decir que no haces deporte, y mucho menos, correr, que es muy cansado 
|
DEPENDE, DEPENDE, DEPENDE
Depende si persigues o huyes
Cita:
|
Empezado por Delphius
...........Me pregunto ahora si también son cobardes los que se corren en la cama.........
|
DEPENDE, DEPENDE, DEPENDE
Depende si es alrededor o para huir
Saludos