Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 13-07-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
"Correr es de cobardes" es un dicho muy popular aquí, en España, no sé en otros países, y se usa (en plan de broma) siempre que se quiere buscar una excusa para decir que no haces deporte, y mucho menos, correr, que es muy cansado
DEPENDE, DEPENDE, DEPENDE

Depende si persigues o huyes


Cita:
Empezado por Delphius
...........Me pregunto ahora si también son cobardes los que se corren en la cama.........
DEPENDE, DEPENDE, DEPENDE

Depende si es alrededor o para huir

Saludos
Responder Con Cita