Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
"Correr es de cobardes" es un dicho muy popular aquí, en España
|
Y en realidad tiene su origen en el deporte, concretamente en el futbol.
La popularizó un
jugador del betis. Cuando su entrenador le decía que corriera más, el le contestaba "Correr es de cobardes", queriendo decir que lo que debía correr era el balón y no los jugadores (
link).
