yo tengo algunos aparatos de ejercicio en la casa, como buen mexicano, todos los días les prendo su veladora... algún día me harán el milagro.
ya en serio, salgo a correr uno o dos días a la semana (no continuos) y los jueves es de jugar basket. Los domingos a salir en la moto.
Saludos.