Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
"Correr es de cobardes" es un dicho muy popular aquí, en España, no sé en otros países, y se usa (en plan de broma) siempre que se quiere buscar una excusa para decir que no haces deporte, y mucho menos, correr, que es muy cansado 
|
Cierto, pero para entender un dicho tan sencillo como ese se necesita un cerebro
