Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 13-07-2012
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 585
Reputación: 20
jafera Va por buen camino
Evidentemente que hay que animar a Casimiro y a todos los amantes de las bicis, que sinó me quedaré sin clientes y no podré arbitrar carreras, jejeje

Lo de la foto creo que deberá esperar a que baje unos kilos que igual no entro en la cámara o esta se me asusta y no abre el obturador, además hoy la autoridad doméstica (Sra. Yolanda) me ha dado un ultimatum para que pase la maquina de segar por el jardin que se está convirtiendo en la selva virgen del amazonas y debe ser domingo si o si ya que los sábados se curra todo el dia.

Saludos

Josep
Responder Con Cita