Tema
:
¿ Como publico un tema ?
Ver Mensaje Individual
#
3
14-07-2012
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Cita:
Empezado por
michaeldeleon
me puede decir como publico un tema aqui??
Y de la misma forma que lo acabas de hacer pero en el foro que corresponda ¿digo no?
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius