Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 16-07-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
Yo practicaba fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol... pero desde que me mude de ciudad hago poco deporte (algo así como 6 años).. Aunque ahora me compre un kinect y una bicicleta y con eso he realizado algo de deporte últimamente... Respecto a lo de correr me acordaron de un amigo que solía decirle a todo el que corriera más que él: "yo corro mucho, pero nunca corro como usted"
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita