Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-07-2012
locojoan locojoan is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 18
Reputación: 0
locojoan Va por buen camino
Aplicación con registro

Hola. Tengo una consulta. tengo una web con sistema de registro con sql. abria la posiblidad de tambien poder registrarse atraves de una aplicacion? y poder usar la apliacion unicamente cuando se loggea desde ella? gracias.
Responder Con Cita