Tema
:
Aplicación con registro
Ver Mensaje Individual
#
1
16-07-2012
locojoan
Miembro
Registrado
: mar 2004
Posts
: 18
Reputación
:
0
Aplicación con registro
Hola. Tengo una consulta. tengo una web con sistema de registro con sql. abria la posiblidad de tambien poder registrarse atraves de una aplicacion? y poder usar la apliacion unicamente cuando se loggea desde ella? gracias.
locojoan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de locojoan