Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 16-07-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
El título de conversador corresponde a la calidad no a la cantidad.

Un Saludo.
¡Peor!
¿Calidad? Si soy un disco rayado... siempre en la misma sintonía: A/DOO, Patrones, A/D de base de datos, conceptos de programación/estructura de datos y una pizca de Ing de Software... en resumen lo poquito que he podido aprender e investigar por mi cuenta desde que "terminé" de cursar la carrera y que me gusta. Pregúntame algo de WebServices, DataSnap, DBX, FireMonkey, o peor aún aplicaciones en/sobre la nube/web y estoy en Min Double.
Asi que desde hace unos meses estoy tratando de actualizarme, y me acerco a las tierras inóspitas del sur en donde habitan esos animalitos vestidos de frac. Ya dispongo de Lubuntu, el viernes he instalado Lazarus, debo proseguir con Firebird y ya he comenzado a recopilar documentación sobre Android y Java. Para finales de Agosto espero sumar PHP.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
FELICIDADES!!!!

Como ya han dicho, eres grande!, no sólo por la cantidad sino en calidad.
Gracias por compartirlos con nosotros.
Repito y sostengo, que lo de grande me queda chico. Aunque eso no va evitar que exponga lo poco que se cuando estoy seguro de ello... Algo debo haber aprendido

Gracias por sus elogios,

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita