|
Me explico mejor otra ves. tengo una web con un sistema de registro y login con mysql. me puedo registrar desde la web y logearme. hay la posiblidad de crear una aplicacion para registrarme desde alli y si quiero utilizar la aplicacion tendria que logearme desde alli tambien.
me dejo entender? gracias.
|