Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-07-2012
locojoan locojoan is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 18
Reputación: 0
locojoan Va por buen camino
Me explico mejor otra ves. tengo una web con un sistema de registro y login con mysql. me puedo registrar desde la web y logearme. hay la posiblidad de crear una aplicacion para registrarme desde alli y si quiero utilizar la aplicacion tendria que logearme desde alli tambien.
me dejo entender? gracias.
Responder Con Cita