Cita:
Empezado por Victorialerda
queremos hacer un recordatorio de eventos utilizando mysql firebird/interbase, hicimos un trigger que nos informara cuando se agrega un nuevo registro y así capturarlo por ibevents.
|
¿Y entonces es en mysql, firebird o interbase?


