|
Muchas gracias por compartirlo.
¿Te importa que lo subamos al FTP con el resto de códigos?
AÑADO: Si lo añadimos, estaría bien (si quieres) adjuntar dentro un fichero TXT donde conste tu nombre, la autoría del proyecto y si quieres alguna cosa más, para que conste).
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 19-07-2012 a las 10:44:09.
|