Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 20-07-2012
a.hernandez a.hernandez is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 5
Reputación: 0
a.hernandez Va por buen camino
lazarus es una alternativa

gatosoft te recuerdo que lazarus es una buena alternativa open source y al parecer se encuentra en una buena etapa en este momento
por lo que he escuchado y leido... pienso que es una buena opcion para iniciar con un lenguaje object pascal, sirve que
no te desvias del tema, te haces de una plata para una licencia de delphi y pues bueno pero que te puedo decir....

tiene sus ventajas que hayas comprado tu licencia... ya solo pagas las actualizaciones que son mas baratas o te pillas alguna promocion
como la actualizacion de delphi o c++ builder a rad studio por 99.00 dolares creo te incluye el RADPHP (que ya merece una actualizacion a PHP 5 dicho sea de paso) y el Delphi prism.

tambien te recuerdo que existe la version starter que es muy economica... pero bueno... que te puedo decir... la XE2 trae compilador para 64 bits y el Firemonkey que es muy prometedor.... pero no creo que te hayas equivocado es mas pienso que Firemonkey estara en etapa
madura por ahi de la XE3 O XE4... con compilador para MAC de 64 bits.....

vaya no es que la XE2 este mal creo que marcara una pauta y segun embarcadero se dejara un poco a lado VCL y firmonkey sera lo que se viene... asi que pues te deseo suerte en tus desarrollo... yo ando un tanto acelerado aprendiendo delphi vengo de otro lenguaje y me esta costando un poco pero me ha gustado mucho y ahi vamos... avanzando en un futuro proximo espero aportar algo a la comunidad de momento enfoco todo en aprender... ya llegara el momento de compartir en un par de meses prometo dejar cosas buenas por el foro... saludos a todos y que delphi tenga larga vida!!
Responder Con Cita