Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-07-2012
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Usar módulos C en Delphi no es difícil, sin embargo lo que tú quieres hacer sí lo es. El problema lo veo aquí:
Cita:
Empezado por jocaro Ver Mensaje
  • Como decir a un componente de acceso a base de datos de Delphi que debe utilizar esa unit en vez de la dll
Que yo sepa, la única forma de hacerlo es crear tu propio controlador o extender alguna clase de la familia TDataSet o TDataTable o alguna otra. No veo otra forma.

Yo he intentado extender esas clases para diseñar mi propio sistema de base de datos y no lo he conseguido.
Responder Con Cita