Usar módulos C en Delphi no es difícil, sin embargo lo que tú quieres hacer sí lo es. El problema lo veo aquí:
Cita:
Empezado por jocaro
- Como decir a un componente de acceso a base de datos de Delphi que debe utilizar esa unit en vez de la dll
|
Que yo sepa, la única forma de hacerlo es crear tu propio
controlador o extender alguna clase de la familia TDataSet o TDataTable o alguna otra. No veo otra forma.
Yo he intentado extender esas clases para diseñar mi propio sistema de base de datos y no lo he conseguido.