Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-05-2004
Avatar de kalimero
kalimero kalimero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Alicante
Posts: 289
Reputación: 24
kalimero Va por buen camino
Hola y gracias por contestar.

Estoy trabajando con Delphi 6, y de momento no encuentro explicación.
Si la encontrara por supuesto la pondría a disposición del foro.

Saludos.
Responder Con Cita