|
Hola.
Roman, Nuño, ante todo, muchas, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Me confirmáis mi sospecha de que lo mas problemático es decirle al componente que trabaje con el código, salvo que en dicho componente ya esté prevista una propiedad para ese fin.
De todos modos os rogaría un ejemplo de los dos primeros pasos; insertar y compilar la unidad de código C en el entorno Delphi y un ejemplo genérico de acceso a una función del código C desde un método en Delphi.
A ver si con esa información reduzco el problema para dedicarme sólo a revisar los componentes que uso (UniDac que, como MyDac, es de Devart) y revisar sus propiedades para ver si en alguna puedo "convencer" al componente de que se olvide de la DLL.
Un saludo y de nuevo gracias.
|