|
No se si las últimas versioned lo hacen, creo que no, pero las que yo conozco no compilan C. Así que lo tendrás que traducir a delphi.
Nunca entendí porqué a Builder C++ se le otorgó la capacidad de compilar archivos.pas y delphi no compila cpp...
Saludos.
|