Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 01-08-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Reputación: 15
MartinS Va por buen camino
Con tutoriales nada mas?, lo que si me pasa a menudo son con componentes que promocionan como muy buenos y que teoricamente solucionan todo tu mundo. Bueno, bajo esta versión trial o free para ver que hace.
Con suerte lo podes instalar y cuando se te da por compilar.... chan!chan!chan!chan! errores por todos lados , encima para eliminarlos... otro dolor de cabeza y mi pobre delphi lleno de cositas que no sirven.
Creo que pocos son los que prueban las cosas antes de subirlas o leen lo que escriben.

Comparto con Casimiro.-

Saludos.-
Responder Con Cita