Con tutoriales nada mas?, lo que si me pasa a menudo son con componentes que promocionan como muy buenos y que teoricamente solucionan todo tu mundo. Bueno, bajo esta versión trial o free para ver que hace.
Con suerte lo podes instalar y cuando se te da por compilar.... chan!chan!chan!chan! errores por todos lados

, encima para eliminarlos... otro dolor de cabeza y mi pobre delphi lleno de cositas que no sirven.
Creo que pocos son los que prueban las cosas antes de subirlas o leen lo que escriben.
Comparto con Casimiro.-
Saludos.-