Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En cuanto a componentes yo sólo uso los que entregan el código fuente.
En caso contrario los descarto por muy buenos que sean.
|
Completamente de acuerdo a tu opinión...He tenido mas de algún problema en tiempos pasados por usar componentes sin las fuentes...
Un abrazo