Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En cuanto a componentes yo sólo uso los que entregan el código fuente.
En caso contrario los descarto por muy buenos que sean.
|
Y yo no suelo usar componentes de terceros amigo
casi, me basta con los que traé delphi de linea, sólo uso dos componentes extra desde hace tiempo y me siguen funcionando sin problema
Respecto al tema en cuestión, espero que los tutoriales que he hecho si funcionen.......
Saludos