|
Estoy probando otra posible solucion mediante el conector ODBC , por el momento ya pude configurar la conexion remota.
con la version 5.1.11 me mandaba un error, pero descargue una version anterior y funcionó con la version 5.1.8
Ya ahora en Delphi estoy haciendo haciendo pruebas de conexion.
Saludos
|