Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Claro, mamcx, pero al commodore 64 le conectabas la tele más grande que pudieras.
Le digo yo a mi esposa que el trabajo de postproducción de video lo hará en una tablet y al día siguiente pide el divorcio 
|
Y sabes cuanta resolucion tenia un tv en ese entonces? Y ni hablar de que no habia GUI!