Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 08-08-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
En el mismo enlace que habia pasado, pero para la pereza..........
Cita:
Empezado por Casimiro
Da angustia y ansiedad ver teclear con un dedito, para escribir un 'hola mundo'.
Fijate que "mañosamente" escribí, ver la velocidad con la que se puede escribir, nunca dije que no se pudiera, pero siendo realistas, como dice Casimiro, escribir con un dedo incluso utilizando algún Slide es totalmente improductivo y no quiero pensar el daño que se le hace al dedo utilizado.

Cita:
Empezado por roman
Y si le vamos a conectar todos los periféricos por separado pues, como dice Eliseo, nos estamos haciendo pende.... Bueno, no lo dijo él, pero así lo entendí


Saludos
Responder Con Cita