|
Es que de poder, se puede hacer muchas cosas, pero hay que ser prácticos, y este tipo de dispositivos no lo son para ciertas cosas, para otras si, y por mas resolución que tenga la pantalla de un iPad, sigo prefiriendo un monitor de 20" para programar, además del mouse y el teclado, el PC es un gran conjunto de "cositas" que nos ayuda para lo que hacemos, en mi caso y en el de la mayoría de este foro, programar, para todo lo demás hay cosas específicas, para tomar fotos una cámara o smartphone, por que con el ipad se puede, pero es poco práctico; hay que ser sinceros, para tomar fotos, un profesional prefiere una cámara fotográfica específica a un ipad o smartphone, pero como sabemos bien, profesionales no son muchos vs la el común de la gente que toma fotos, por esta razón un PC o un MAC es una herramienta para un profesional.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño.
|