Cita:
Empezado por mightydragonlor
no encontré la forma de darle click a alguna estrellita por esos dos últimos post
|
Hay un botoncito con este signo:

que sirve para incrementar la reputación del forista. No es algo que usemos mucho pero más que nada por falta de costumbre.
// Saludos