Mi experiencia con ensuciar las pantallas es muy pobre. Una vez probé un iPhone y tal vez (lo habré usado un minuto) sea un poco mas sensible que el Samsung Galaxy, pero no sé si es atribuible a Android o a la pantalla.
En cuanto a los cajeros automáticos y al GPS del auto los cambio por cualquier Remington modelo 1890.
Para desarrollar mi actividad, coincido con lo dicho. No se me ocurriría considerar como opción una tablet pc.
Saludos.
