Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-05-2004
pkbza pkbza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 48
Reputación: 0
pkbza Va por buen camino
Question Respaldo de tablas

Hola atodos...

Me gustaria q me ayudaran un poquito please.
Necesito obtener un script sql que me permita rescatar la estructura de las tablas creadas q son muchas, para migrar de mysql a Interbase 6 sin tener que crearlas nuevamente, ademas que tienen datos.
La idea es rescatar los datos y su estructura desde InterBase.
De antemano gracias.

Saludos, pkbza.
Responder Con Cita