Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-08-2012
rarratia rarratia is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 50
Reputación: 22
rarratia Va por buen camino
Disculpa, pero tuve problemas con la compilación del paquete, me generaba error el nombre y volé la cabecera del componente y le cambié el nombre a la unidad, si te fijas dice: u_dkTreeBox y no era el nombre original. Pero no me he atribuido como autor del componente. Si sabías, podrías haberme ahorrado búsqueda, pero en fin igual se agradece.

Saludos
Responder Con Cita