Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-08-2012
nickolas nickolas is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 32
Reputación: 0
nickolas Va por buen camino
Question Duda Sobre delphi prism

Hola saludos a todos tengo ganas de empesar a trabajar con delphi Prism y la verdad que me ha surgido una duda delphi prism es un complemento para delphi, o se tiene que instalar sobre visual basic?

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita